SPORT SERIES

Hemos llevado más allá nuestro concepto de diseño y desarrollo de superdeportivos para redefinir las expectativas sobre qué puede llegar a ser un deportivo. Con una ligereza insuperable, una potencia increíble y un chasis diseñado para disfrutar al volante, la gama Sports Series ofrece una sensación de comunión única con la carretera.

SUPER SERIES

Hemos aunado todo lo que sabemos sobre conducción de alto rendimiento y lo hemos llevado hasta la perfección. Con una amplia gama de tecnologías como la aerodinámica activa y el control de chasis proactivo (PCC), nuestros modelos Super Series son sinónimo de rendimiento en estado puro y suponen un desafío a lo establecido en términos de comodidad en superdeportivos.

NEW-GT

El Grand Touring nunca volverá a ser el mismo. El nuevo súper ligero McLaren GT reinventa la carrera. Y los resultados son extraordinarios. Sorprendentemente hermoso. Diseñado para cruzar el continente. Con un recorrido atractivo y cómodo. Y generoso espacio para el equipaje.

En el nuevo McLaren GT, estos ingredientes clave se reinventan y aplican de formas nuevas e innovadoras. Luego se combina con la potencia y el rendimiento que no se diluye McLaren. Para crear el coche de aceleración más ligero y más rápido de su clase. Un Grand Tourer nunca ha sido tan emocionante. Tan refinado. Muy interesante. De repente, esas convenciones del Grand Tourer se ven muy viejas.

720

New GT