slide

New-GT

Nuevas reglas. Nueva raza.

Por tradición, el Grand Tourer es pesado. Y comprometido. El nuevo McLaren GT no es nada de eso. Dicho de otro modo, reinventa el significado del gran turismo. Y se siente como tal.

Todos los ingredientes principales están aquí. Un diseño con presencia y elegancia. Un profundo refinamiento y unos detalles perfectamente pulidos. Una comodidad de conducción para un fácil manejo. Un amplio espacio para el conductor, el pasajero y el equipaje. Y ahora encontrará todos estos atributos del Gran Tourer en un coche que también proporciona un rendimiento imponente junto a un equilibrio de conducción excelente y una participación total del conductor.

El ADN de McLaren marca la diferencia. En todas partes. Un nuevo motor biturbo V8 en posición central. Un ligero chasis especialmente diseñado de fibra de carbono MonoCell II-T. Un nuevo e intuitivo sistema de infoentretenimiento. Todo ello sumado al coche con la aceleración más rápida de su clase. Que le mima y le inspira a medida que cruza los continentes a bordo del lujo moderno.

CONFIGURAR
CONTACTENOS